diseño web

Diseño Web

Diseño web profesional, para todos los dispositivos electrónicos (celulares, tablets y computadoras) y para los principales navegadores.

Info

red social

Redes Sociales

Diseños de redes, análisis de mercado en las redes, clipping de redes, y monitoreo ayudando sus clientes con las dudas.

Info

clipping

Clipping

Estudio de mercado en diarios nacionales, internacionales, sitios web... En los idiomas Español y Portugués.

Info

Traductores en Línea

Con el avance de la tecnología se creó los traductores en línea, una herramienta útil en la traducción rápido. Está bien que hasta el momento no tenemos un traductor que haga una traducción 100% fiable.


Esto es debido la factor principal de que los idiomas no podemos traducir palabra por palabra, caso esto seas hecho en un traductor el mensaje de un idioma traducido a otro quedaría indescifrable. Por esto los creadores de traductores se vieron en un desafío en la idea de crear reglas que se adecuan en un idioma hacía otro idioma.


Para tener un ejemplo en algunos idiomas el verbo viene primero y luego el sujeto. Pero en otros idiomas esto es el revés. Algunos no tiene artículos lo que obligan que crean reglas de códigos en que el idioma no introduzca artículos. Por ejemplo en el idioma español digo “voy al baño”, mientras que en el coreano sería “baño voy”, el verbo en el coreano es en el final de la frase, y no posee artículos. Otra peculiaridad es que el idioma coreano posee dos formas numéricas, por ejemplo uno para decir las horas y otra para decir los minutos, y los números son totalmente distintos entre ambos. Enguanto algunos de los idiomas del oriente medio tenemos los números masculinos y los femeninos, como es el caso del árabe y el hebreo. O Seas tengo que colocar un formato de datos que interprete en cual momento los números son masculinos y el cual son femeninos.


Esto no es una clase de idioma pero es una manera de mostrar el desafío que afronta el programador al intentar hacer un traductor.


Esta herramienta útil está hoy en las manos de varias empresas en el mercado Google, Babylon, Bing, Yandex, entre muchos otros. El traductor Google posee en su base 104 idiomas, siendo estos idiomas de África, Europa, Asía, Oceanía y uno de los idiomas creados por el hombre como el esperanto.


El Babylon está compuesto por 30 idiomas procedentes de los continentes europeo y asiático.


El famoso traductor de Microsoft, Bing atinge 61 idiomas, con idiomas de América, Europa, Asía, Oceanía, y África. Idiomas nativos americano no muy común en los demás traductores como es el caso de los idiomas maya yucateco y otomí Querétaro. El idioma serbio está disponible en las dos formas de escrita en la latina y en la cirílica. Idiomas asiáticos como el cantonés, y algunos idiomas inventados como el kingon.


En la plataforma del traductor ruso Yandex está compuesto de 94 idiomas, procedentes de América, Europa, Asía y África. Los idiomas que se destacan son una serie de idiomas hablados en el territorio ruso, como el udmurto, el tártaro y el mari de las montañas y el mari de las praderas. Tenemos de américa el idioma papiamento y además de poseer un idioma inventado como el elfio.


Comentários

Este es el momento
de uno
tener su nombre en la internet

Reciente en el Blog

En el blog vamos encontrar información de todo tipo ligado con la tecnológica de la informática.

Navegadores

Navegadores Web

25 Oct

Los navegadores son el medio que uno accede a la internet, pero cuales son sus diferencias, cuales son sus limitaciones, cual es el más rápido, cual es el más seguro.

Ingresar
Traductores

Traductores Online

24 Oct

La tecnología ha modificado la manera de traducir actualmente, pero en que limite esto es de ayudar, cuales son sus defectos y cuales son sus virtudes.

Ingresar
Buscadores

Buscadores Web

23 Oct

Una manera practica y eficiente de buscar una empresa, una página, una dirección, un teléfono, un infinito de cosas por medio de la web.

Ingresar