Español

English (Inglés)

Deutsch (Alemán)

Pусский (Ruso)

简体中文 (Chino Simplificado)

*El idioma base es el español. Posteriormente veremos mejoras en los otros idiomas.

Contactos

Este es un espacio por la cual todos están invitados a escribir un mensaje, tanto de criticas como de elogíos, así como las dudas pertinentes que uno tenga.

Como es de observar es realizado una serie de trabajos ligados con la web, y todos están invitados a escribir y consultar por los trabajos realizados así como los precios para efectuar un trabajo.

Dudas

Mensaje Enviado

   Nombre:   


   Apellido:   


   Mail:         


   Teléfono:  


   Mensaje:

   

                                   

PLANEAMIENTO

Antes que un diseño tenga vida primero tenemos que planear.

DISEÑO

A partir de entonces dar vida con el diseño.

CODIFICACIÓN

La codificación tiene que ser apta para los principales navegadores.

 

Redes Sociales

Realizamos trabajos y asesoramiento en diversas redes sociales
Actualmente existen numerosos números de redes sociales, algunas con más popularidad que otras según el país que analizamos. Algunas buscando determinado perfil de usuarios, otras algún mercado sea esta de estudio, profecional, de fotos, de videos, de música, o algún otro. Los trabajos son realizados en diversas redes no solamente estás que se puede observar en el cuadro al lado, pero muchas otras como Xing, Viadeo, Delicius... Estos pueden ser realizados desde la imagen o el diseño que va a tomar dicha rede, como hasta el asesoramiento en redes para ayudar y orientar a los clientes de dicha empresa.

Clipping

Es realizado el servicio de clipping o estudio de mercado en diarios nacionales e internacionales buscando el punto de interese del cliente. Seas saber la opinión de la gente sobre un producto, una marca, una empresa, o mismo un artista en publicidad que aparece su nombre pero que no fue investido con dinero propio. Es realizado una busca intensiva buscando el nombre diminuto en muchas de las letras o palabras alineadas en el diario, buscando siempre el punto de interés. El servicio también es realizado en la busca de la publicidad que está invirtiendo la competencia en el mercado, o buscando su nombre en publicidad que ellos mismo no han investido. El trabajo es realizado por medio de los diarios online, los blogs, o sitios de la web que seas de interés del cliente. El trabajo es finalizado con el estudio del mercado de las veces que aparece el nombre, con el precio que cuesta la publicidad de cada medio, para tener una base entre publicidad positiva y publicidad negativa que fue explanado en los medios de comunicación. Son realizados gráficos interactivos para que pueda tener una mejor base al ojo de cuanto está ganando y cuanto está perdiendo. Caso seas del interés del cliente los artículos por la cual fueron transmitidos son encuadernados. Este servicio, es de suma importancia para los empresarios y los artistas para saber cuanto están ganando en publicidad por la cual no están invistiendo, por otro lado saber que publicidades negativas que está habiendo para de este modo poder canalizar sus ingresos en publicidades de determinado tema para que de esta manera borre de la mente de los consumidores está mala imagen.

Estos son algunos pocos ejemplos de los diarios que analizamos:

USA Today TechCrunch The New York Times Forbes Folha de Sao Paulo Clarín Estadao La Nación

Sepa más no deje de seguir en las redes y tenga en pleno los trabajos.